EXCELENTE MULTINIVEL WINALITE

EXTRAORDINARIA TOALLA SANITARIA MOON LOVE



Llego a Uruapan, Mich la extraordinaria toalla sanitaria moon love de la marca winalite, es una toalla de aniones, producto que se encuentra con mucho éxito en asía, Europa y estados unidos, esta es una toalla que proporciona salud y bienestar tanto para mujeres como para hombres, desde luego aplicado de diferente forma.es la única toalla que contiene 7 capas y es la más delgada, que puede usarse hasta por 6 horas continuas, mejora el metabolismo, elimina las bacterias, reduce el estrés, alivia la fatiga, erradica el mal olor, elimina la inflamación, fortalece el sistema inmunológico.las toallas sanitarias anión, no solo protegen, también previenen enfermedades por la cinta de aniones que contienen.
Además de utilizarlas puedes comercializarlas, obteniendo grandes beneficios con el multinivel winalite.únete a nosotros y disfruta los beneficios de salud.
Mas información extraida de la página winalite México:
Características de las toallas sanitarias Love Moon
Secas, cómodas y ventiladas
Capa superficial suave y ultra fina capaz de mantener la piel seca y sin molestias.
Las toallas sanitarias Love Moon contienen potentes agentes absorbentes altamente efectivos. En el instante que el líquido hace contacto con la capa, es absorbido completamente, por lo que no se regresa. Esto garantiza una sensación cómoda y agradable en cualquier momento.
La capa base está hecha de materiales que permiten el pasó del aire, lo cual deja que las moléculas de agua se transformen a su estado gaseoso para que rápidamente se elimine el aire húmedo, eliminando efectivamente la humedad y el calor entre la toalla y la piel, manteniendo una sensación de frescura y limpieza.
Cumplimiento con los estándares de higiene y la prevención de infecciones
Estricto control en estándares de higiene sobre la materia prima con la que se fabrican las almohadilas de la toalla sanitaria.
Utilización de una planta de producción adecuada a los estándares internacionales para realizar el proceso secuencial y automatizado de fabricación y empaquetamiento.
Alta tecnología de empaquetamiento hermético y fácil de abrir para garantizar que el producto se encuentra libre de bacterias u hongos.
La cinta de aniones que se encuentra entre las dos primeras capas tiene las siguientes propiedades:
Erradicar el mal olor
Reducir el estrés
Fortalecer el Sistema Inmunológico
Mejorar el metabolismo
Evitar la fatiga
Mejorar el balance hormonal

4 comentarios: